miércoles, 16 de enero de 2008

2.-

de "Joan S.T." ocultar detalles 14-ene (2 días antes)
para Joaquin Ramón Martinez Sabina
fecha 14-ene-2008 12:18
asunto Re: Indultamé de una bendita vez
enviado por gmail.com


Pues, primero le pagas.
No es justo, que nosotros vivamos como reyes, seamos beatificados y tengamos acceso al lujo y al placer
con nuestro millones inservibles
(se nos están muriendo todos los amigos) y a ella la pongas a cascar gratis.
Se nos acerca el momento de la muerte Sabina.
Tú ya cumples 60 y yo ya los pasé. Lucía no será tu abogada de oficio. Ella será quien nos juzgue, idiota.
Sé que eres tú, Joaquín.
Solo un miserable diría "sabes de sobra que yo conozco personalmente a Lucía Angélica Folino", porque lo sé luego alegar "júrame que yo la conozco de algo" porque no solo la conoces, la utilizaste como musa gratis, la sometiste treinta años a "etiqueta negra", la llamaste fotógrafa peruana, la enviaste al ruedo, la hiciste esposar por la Policía, intentaste enviarla a un psiquiátrico con el marica enano maldito amigo tuyo y le dedicaste todos los temas y canciones de los últimos diez años, vendiste libros a su costa. Usar y tirar es tu método. Por eso dicen en España que eres "muy mala persona". Me utilizaste a mí porque una vez juraste que cantarías Lucía en el escenario y la única posibilidad era hacerlo en una gira que tú ideaste y de la que yo me beneficié enormemente.

¿Dices que es tu enemiga?

Será que ella no quiere serlo y va a hacer justicia. Conque tú pagues una parte de lo que ella te produjo, le sobra.

Dice que yo debo negociar el monto y que dejes de llamarla PUTA y que eres un desagradecido. Se arrepintió hasta de salvarte la vida, cuando tuviste aquel marichalazo.
Recuerda.
La llamabas Ängel -como González- y ahora el ángel se te fue con otros.
A Lu no le gustan nada ni los Krahe ni los chivi ni los perez garCia, ni los carbonelles ni los estopas, ni las belenes que cantan tus canciones. Creo que equivocaste el camino.
Ahora ella es parte del MERCADO Y TÚ TE JODES, VIEJO BIPOLAR.

Ahora soy de la IGLESIA LUCIANGÉLICA.
Ella es la Comandante General del Mundo Entero y nuestra Papisa Suprema.

Anda, lee sus poemas que serán mediocres o desafinados, como quieras, pero dicen muchas cosas más iluminadas que tus bukowskianas y henrymillerianas mentiras.

Joan.

¿Y por qué no le escribes a ella si eres Sabina?
Me parece que merece alguna respuesta de tu boca infeliz (sin coma, porque esa boca es tuya).

No hay comentarios: