miércoles, 16 de enero de 2008

7

para Joaquin Ramón Martinez Sabina
fecha 15-ene-2008 10:38
asunto Re: Indignado Primo
enviado por gmail.com

Es increíble, que alguien como tú, se indigne por lo de tu yerno, hombre.
¿daño a tu cartera?

¿Cuánto quieres tú ganar Joaco?
¿O acaso no serás Joaquín sino el propio y sucio yerno que espera que divulgue su nombre en mi blog para aprovecharse de mi fama?

No entiendo. ¿Qué infamias he soltado en mi última correspondencia?
Es mi deber, aunque con esto traicione la confianza de Lucia Folino, que hace unos días ella me contó que se comunicará con Santiago CIuffo a fin de comprarle el original de una foto tuya del año 2000 cenando con una morena de cabellos cortos y que en varios sitios web y libros aparece en fotoshop cambiada por esa tal Jimena.
Santiago tiene un conjunto musical.
Ella dice que con esa prueba te mandará preso por acoso moral y te cobrará los varios millones que le debes.
Has resultado como bien dices en tu blog y repito tus palabras "un pelotudo".

J.

No hay comentarios: