miércoles, 16 de enero de 2008

Última carta recibida de manos de don GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.

de "Joan S.T." 12:51 (1 hora antes)
para Joaquin Ramón Martinez Sabina
fecha 16-ene-2008 12:51
asunto Re: Indignado Primo
enviado por gmail.com










No, Joaquín.

Lucía ya me ha dicho por teléfono que no piensa entretenerte gratis. Que ya que tienes tantísimo dinero mal habido que te quedes en casita haciendo crucigramas, trucando fotos para perjudicar a su Iglesia y a sus seguidores. Que Dios ve todo y está en todas partes, no es ninguna novedad. Para eso tenemos al Big Brother.

Siento asco y repugnancia por un personaje como tú, patético y malintencionado.
Tú te morías y merecías morirte.
El tiempo que te ha regalado Lucía Angélica fue una injusticia que no tiene explicación. Ha sido una de las sinrazones del amor. La única vez en tu vida que una mujer te quiso por lo que escribías y no por lo que le dejabas en la mesa de luz del hotel de paso.

Ella tenía algunas cosas que decirte pendientes, pero me las dijo a mí y es lo mismo, porque yo sí puedo contarlas en T.V.



No te me enfrentes que por mucho público joven que lleves a la Bombonera, el que se follò a Kristina fui yo y puedo dejarte en ridículo en menos de un kikiriki...



Joan Manuel.

No hay comentarios: