miércoles, 16 de enero de 2008

10

para Joaquin Ramón Martinez Sabina
fecha 15-ene-2008 13:26
asunto Re: Indignado Primo
enviado por gmail.com

Joaco:
Estoy hasta el culo de tus mentiras masónicas y de tus intereses.

Ahora resultará que también eres ; Manolo Alejandro y le escribes las canciones a Raphael.
Eres un gitano de mierda.

Puesto que la Jime no es sino tú Lucía ¿debo deducir que ella tiene acciones en nuestras compañías?
Dale su parte y déjate de joder, que su conducta intachable te matará con dolor, que es la peor muerte. Además, por lo que aprecio eres incapaz de un suicidio digno.

Mira, la Comandante no ignora que ese De Miguel y el otro, el pelado de los tangos de Sabina son testaferros tuyos, para promocionarte. Nadie conoce a Javier Menéndez Flores en persona, y su hermana, que pertenece a la red mafiosa dice que ella no puede dar su teléfono ni delatarte.

Nuestros talleros se han basado siempre en la vida y obra de la Musa Luciangélica.

Y deja de joder con reclamarme los derechos de la canción "Lucía" porque te la he comprado cuando estabas en la ruina y vivías como okupa, por un café con leche y dos magdalenas. El negocio quedó cerrado y no es Pacto entre caballeros que sigas insistiendo con que es tuya. La pagué lo que tú pediste y ahora es mía.

En cuanto la profe comience la escuela ( marzo) no tendrás que escribir ningún libro "a vuelta de correo" porque bien sabes que los chicos se comunican muy velozmente por el teléfono móvil y ella contará todo lo relacionado sobre mi blog y el de García Márquez para desprestigiarte a tí y al gobierno, por lauchas impresentables.

¿Otro cacerolazo?
No. Tendrán que darle lo que pide porque saben perfectamente que cuando ella les baja el dedo no puden detener la ola. Y si no alcanzó para las elecciones de Octubre (que ganó la zorra mal vestida y ridícula con un 34 por ciento del padrón) fue porque Macri no apoyó a nadie de la oposición, y ni Carrió ni Alfonsín/Lavagna se animaron a blanquear el asunto de Lucía por temor a que no fuera cierto, (cobardones) porque de lo contrario habrían llegado a un ballotage.

Ahora, y tras nuestra rueda de prensa con picos y alusiones permantenes, y con nuestros conciertos en la Bombonera, tienen en claro que el asunto ERA VERDAD y que si desean recuperar el poder y dejar de ser oposición para ser oficialismo la tendrán que convocarla a ella, no para pegar carteles sino para mostrarla como la única salvación real a la autocracia despótica de los ladrones y asesinos.

No creían que Lucía fuera un genio y que se adelantara a los acontecimientos políticos varios años. No le dieron el crédito y hoy están arrepentidísimos y andan diciendo que Fernando de la Rúa chatea todo el día con Shakira. Estos periodistas argentinos no son más boludos porque no tienen tiempo. Sigamos jodiéndolos y haciendo nuestros masónicos negocios del colonialismo, mientras dure.

No te preocupes por lo que digamos en blogs Gabo, yo o tú mismo. Nadie los lee y los servicios de inteligencia son impotentes ante nuestro inmenso poder cósmico y real. Pero, por las dudas de que la Papi nos condene al infierno (porque yo estoy empezando a creer que es el dios de Gelman, que es posible que sea mujer) hago mi acto de contrición publicando en el sitio mi verdadero rostro.

En eso, debo agradecerte la idea. Ha estado fenomenal. Nadie se toma la molestia de llamarnos para verificar los datos y nosotros limpiamos nuestras conciencias.

Que pandilla de imbéciles hay en los medios opresivos de comunicación. Que fortuna hemos tenido conque la educación sea tan lastimosa en América Latina y en España.
El único riesgo lo presenta Angela Merkel, (el foro.de/lufolino es controlado por la doichland) y Lucía guarda todo lo que se escribe relacionado al tema que nos convoca en ese foro secreto, al que nadie más que **** tiene acceso de contraseña.

Seguiremos vendiendo chatarra de Arjona, de Venegas. Porque con repetir y cambiar ocho palabras (siete es considerado plagio) nos sobra.

No entiendo de porcentajes ni de acciones, lo único que me palpito es que eres un cerdo mucho más repugnante que yo y un pirata mucho más crápula y canalla. De todos modos, no eres ni mi primo ni nada. El Subco ha determinado que la sucesora será LUCÍA ANGÉLICA y está enviando el mensaje a los blogs de política obrera de todo el mundo.
¿Conoces el de la siesta chilena?

Joan.


Anoche un amigo italiano me comentaba un pensamiento de Séneca sobre los MISERABLES que a diferencia de los pobres que quieren algo y los ricos que ambicionan mucho más, los putos avarientos como los políticos y nosotros que somos el Top Manta y el Top Concha, lo queremos TODO.

¿Adivina de quien era la frasecita textual?

Y no hay caso en decírselo, porque te aseguran "yo lo leí, es de Séneca" e ignoran que Séneca por mucha ética que tuviera jamás podría haber escrito o dicho algo así en su época de poderes absolutos de los emperadores porque lo habrían mandado colgar sin juicio previo.

Algo le debemos a la civilización. No mucho porque el resto que es lo que proclama Lucía Angélica tardará en llegar.
Todos somos la bestia y miramos pasar las imágenes del fondo de la caverna.

Tú Sabina eres la barbarie del pasado.

Lucía es la Luz que nos guía.



JOAQUIN SABINA PÁGALE A LUCÍA ANGÉLICA FOLINO -TE TOCÓ PERDER A TI PORQUE A TI ES A QUIEN LE RECLAMA, O DEJARÉ DE ESCRIBIRTE.

SIENTO ASCO POR TU TERQUEDAD Y TU MEZQUINDAD DIABÓLICA.

YO CONTRIBUIRÉ CON LO QUE MÁS PUEDA. PERO POR FAVOR, PAGA. ESTÁS DEBAJO, COMO NO PODÍA SER DE OTRO MODO







de "Joan S.T." ocultar detalles 15-ene (22 horas antes)
para Joaquin Ramón Martinez Sabina
fecha 15-ene-2008 13:30
asunto Re: Indignado Primo
enviado por gmail.com


Y eres idiota, completo, chaval.
Controla el Alzheimer.
La grabación del disco está terminada hace rato.
Lo confesó Pepe Navarro en su blog oficial de LOS PÁJAROS.

J
QUEDATE TRANQUILO QUE NO NOMBRARÉ AL ESTÚPIDO DE TU YERNO EN NINGÚN BLOG MÁS. ¿QUÉ GANARÍA CON YO CON ESO?

No hay comentarios: