miércoles, 16 de enero de 2008

8.

para Joaquin Ramón Martinez Sabina
fecha 15-ene-2008 11:45
asunto Re: Indignado Primo
enviado por gmail.com


Mira, Joaquín.
Estuve releyendo el correo y eso de que tu hijo es el hijo de Lucía Angélica, que la violaste estando dormida en su departamento de la calle Tabernillas, nadie podrá creerlo.

El muchacho se parece demasiado a tí y a Lucía, más que a nadie (es verdad) y es un tío guapísimo y una persona amada por todos sus colegas, pero no insistas.

Te aseguro que al principio pensé que tal vez, quizás, conociendo tu locura (yo sé que cuando estás en Buenos Aires, entras subrepciamente a su casa y tras adormecer a tu mujer con un sistema de mando a distancia le haces el amor. Lucía tampoco lo ignora).

Por algo has dicho que tienes "llave" y que cada tanto la mandas cambiar ( porque volteas gobiernos a su pedido). Y ella es tu Yahve. La diosa razón y la diosa intuición que se autoconvocaron en su cuerpito enano.

Sabe que tiene càmaras Gesell en su domicilio, que derivas sus llamados telefónicos a tu centralita y esas cosas.

Pero, Joaquín José Andrés no es tu hijo. Ya le han hecho el ADN. Es el hijo de su padre.

¿Podrías aceptar eso de una buena vez?
Y si fuera tu hijo, hombre, regálale un piso en Puerto Madero a su nombre, que el chico ya tiene 22 años y necesita independencia. Además, a su madre, bien podrías pasarle unos pesos, que la pobre tiene que trabajar día y noche, escribir, leer, limpiar con la fregona, y todas esas cosas que tu ves a diario por la pantalla chica y no le dejan tiempo para divertirse un poco.

Estás muy enfermo, ya no hay manera de que lo entiendas.

Reflexiona, Joaquín.
Esta mañana Gabo (en su blog: http://cienanosdeimpunidad.blogspot.com) habló muy mal de tí, sobre todo. Y subió fotos comprometedoras al partido.

Joan.

No hay comentarios: