miércoles, 16 de enero de 2008

17

para Joaquin Ramón Martinez Sabina
fecha 16-ene-2008 11:24
asunto Re: Indignado Primo
enviado por gmail.com

Joaquín, quien se esconde eres tú. Te vengo llamando desde que me enviaste el primer contacto.
Eres imposible.
No leo más el blog "de los chicos", porque yo soy un grande y no pierdo el tiempo en pendejos mediocres, que sé que a tí te gusta follártelos cuando no tienes una niña cerca.

¿Dices que no has probado la heroína?
Cuando estás ebrio no solo la probabas sino que de inyectabas dosis mortales de caballo que te dejaron con la mitad de las neuronas.
¿Cómo es que no lo recuerdas?
¿Y la Coca tampoco? Cierto, que ahora bebes de la light.

Eran cinco gatos y ahora son cuatro. Lo que es yo. Me abro.
Yo te reconocí fácilmente, porque siempre usabas nick de mujerzuela en el foro de click 2, y cualquier ser dotado de mínima inteligencia se daba cuenta de que si había data (te gusta dejar la marca del crimen) en tu correo eras tú en la Luna de Valencia.

No pienso ser cómplice de los marranos miserables que utilizaron a Lucía Angélica como una pelota:
Javier Rioyo, Buenafuente -el catalán, García Montero, el sevillano, tu empleado Pancho Varona, Andrés Calamaro -iba para torero- Antonio y sus hijos, hijas, sobrinos. Un clan para el "marcos del Subcomandante" de quien ya todos saben que no existe. Lucía se ganó un prestigio entre los periodistas argentinos, al declarar eso en la Rolling Stone de Argentina por primera vez, lo de la muerte de Fidel a los bloggers del diario clarin.com y tantas premoniciones que hasta Jorge Lanata, su vecino de Sarandí, que la llamaba "el gorila Lucy" y "el mono" ahora son de su Iglesia y fervientes devotos de la esperanza contra la opresión de los montoneros que triunfaron (los asesinos, porque a los buenos los exterminaron a todos).

Nacho está al borde del colapso desde que perdió los canales en manos de ese idiota amigo de Zapatero.
Desde la muerte de Ángel y la enfermedad de Mario y de José, el de Portu, tiembla Gabo.

Entiendo que ella, quien es hoy mi Papisa no fue invitada a la fiesta.

Sin embargo, alguien debió habérselo dicho. Una mención habría sido más que suficiente y no una alusión histérica permanente en vuestras obras y un lance de toreros.
Cinco minutos de caballero, bestias.

Sobre follar a Lucía no sé, no sé. No creas que no me ronda la idea.

Por lo pronto, anoche la llamé por teléfono porque la curiosidad me tenía muerto de misterio.

Le escribía -tengo mucha correspondencia diaria con Lu y ella me ha recomendado que no suba las cartas al blog, por eso no lo he hecho aún-- y cantaba "no hago otra cosa que pensar en ti" y a mis veinte años que hace veinte años que cumplí veinte años y algunos años más, nunca soñé tener tal sentimiento de misterio.

La llamé, cogió el teléfono (he visto su foto, no te preocupes) y no lo creerías. Comprendí inmediatamente porqué nunca quisiste recibirla aunque abusaras de ella con tus socios (no me involucres sino en asuntos económicos, que no soy como tú, villano).

La mujer que me atendió tiene una voz tan maravillosa y sensual que te cagas. Además se nota que su nivel cultural no es el promedio, digamos de una universitaria española, que a su lado parece una maestrita rural sino el de una eminencia.

Te quedarías horas escuchándola hablar y te ríes, te emocionas, se te saltan las lágrimas, sientes ganas de aplaudir, te enfureces y todo en 45 minutos reloj, que es lo que dura una de sus clases. Si hubieras leído el Jardín de las caricias sabrías de qué hablo. Lucía Folino es el jardín completo. No, si no eres tonto a la hora de elegirte una musa. Lo que ya no será es gratis, porque ésta te cobra como que es Dios.

Hay una enorme diferencia entre una Lucía y un Shakira y no andarías dando órdenes de acoso a la argentina porque cuando eras un muchacho no quiso follar contigo. Resumiendo, Lu me contó la historia del bar de Corrientes y Callao y me he cagado de risa por tu enfermedad obsesiva. Comprendí de golpe tus lamentos del Café Gijón, el asunto de tu primera mujer "Corre...a", que nadie te conoció nunca, lo del hijo que es de ella y te atribuyes como propio (carcajadas). y lo de la primera minifalda que vio un borrego de provincias andaluzas.

No somos iguales, Joaquín. Tú apestas. Todos dicen lo que dicen. "Que mala persona es el Sabina"
No te tocaré la polla, viejo. Para eso tienes a tus asistentes.
No soy un chongo putero como tú. Además, todavía le gusto a las niñas, a las señoras y a sus madres.

¿Y qué diría tu pseudo novia Jimena si viera estos correos sobre tu amor por "no había nacido la mina que te dijera que no" y te lo dijo?
Bah, no diría nada. Todos sabemos -no te lo decimos por buen gusto- que la zorra te mete cuernos porque es de la ETA y su padre fue un ladrón de bancos peruano, amigo de narcotraficantes y sorete y está contigo por el dinero que le provee su viejo (Coronado Labó) para espiarte de cerca. Se lo contó a Candela que por lo menos tiene claro que somos socios para la vida familiar y no pareja de amantes.

Joan.
Y yo me he casado, tú no. Tu NO tienes "esposa"... Ya veo.
Eres una mierda, joputa.

No hay comentarios: