miércoles, 16 de enero de 2008

5.

para Joaquin Ramón Martinez Sabina
fecha 14-ene-2008 14:25
asunto Re: Indultamé de una bendita vez
enviado por gmail.com

¿Joaquín, te volviste loco?
¿Jimena es tu secretaria?

Tú no tienes novia ni tu mujer ni siquiera bufarrones o maricas que te la chupen porque tú eres un puto impotente borracho.

Es verdad que hay una mercenaria que se hace pasar por la Jime en algunas fotos (no todas, que la mayoría son fotoshop) para joder a Lucía.

Pero, hombre. Lucía averiguó. Pidió informes sobre Lena.
En fin, que solo tú te crees que es una tonta a quien poder torear y llamar burdamente enemiga íntima cuando a ella le toca su parte como a cualquiera de nosotros.
"Serrat, "que hace de Lucía".
"La pasaré con Fito, que es Lucía".

Y una cercana amiga de Fito periodista confirmó que Fito ni te llamaría por teléfono porque te detesta, de verdad. No virtualmente. Dice que tienes un mal olor que es intolerable. Sabes que los argentinos no son como nosotros. No escatiman agua a la hora de ducharse y en nuestra cultura ser así de limpios es casi un desperdicio de dinero y tiempo. Somos lo que pensamos y ya ves, somos mugre. Y yo quisiera cambiar. Dejar de ser tan patético y compartir lo que gané que sobra para diez generaciones de choznos. Tendrás que comenzar tú primero si quieres salvarnos.

Después te inventaste lo de Pimpinela "Joaquín y Lucía" y la Comandante averiguó con allegados al dúo que ella no se llama Lucía y su hermano y familia son militantes peronistas históricos de Quilmes y de ahí tu contacto con Aníbal Fernàndez y con los Kirchner.

Me hiciste decir cosas que, sin saberlo yo, iban dirigidas a herir a la Papi.

¿Me quieres explicar como encaja el asunto de Lucía en esto del resumiendo?

Yo te seguiré mentando hasta el final, hasta que hables con ella y le pagues lo que le corresponda, porque te has inspirado en muchas de sus letras y su vida para tus discos y libros. Y como he dicho, la propia Reina Sofía prometió hacer un blog donde confesará la relación que tiene Lucía con el Rey Juan Carlos, quien la persiguió obsesiva y obstinadamente desde que la conoció hace más de 35 años y el padecimiento que ella debió sufrir por sus consecuencias.


Y sospecho que tu secretaria es una arpía porque está celosa de la argentina, de su talento y de su integridad y le ha impedido el acceso a todos tus foros y blogs, por eso se ha tenido que contactar con mi webmaster y yo le di mi dirección. Lo de que yo era Damablanca/Manolo lo sospechó hace años, cuando Paco Martín insistió en hacerme mi página oficial. Ahora no puedo negarlo más.

Tu juego y tu traición ,para nuestra Lucía que fue quien te alertó sobre el asunto de Atocha y propició la caída de Aznar, para nuestra complacencia -y eso lo sabemos todos, nos consta porque lo hemos leído en tu página web oficial (la del pecado) - nos deja asombrados.

Pancho se tuvo que retirar de la gira americana por una crisis de pánico y por el asco que sentía cada vez que hacías una referencia a ella en el escenario. "Las musas no coban y blablabla". La Joaquina se cambiará el nombre y tendrá uno má bello como "Penélope o Lucia".

Lucía no conoce esa cuenta. Me consta, me lo habría dicho.
Le confió al profesor Garrocha (que es el Gabo, por si no lo sabias) todas las cartas para poder descansar y curarse de tu cinismo parasitario que no es la primera vez que la bastardeas. Maldito hijo de puta limpiador de cajeros automáticos.

Pero Lu te conoce a tí mejor que nadie y sabe que eres un miserable enfermo y que intentas volver a acosar a la musa morena, que no dejarás de lado el asunto porque te crees invencible y un dios.

Cada vez que quiso acercarse, y la viste en el umbral de Relatores hace muchos años atrás, dejemos de lado el asunto de poder darte un abrazo real, que ya me explicaste que ella no te gusta infinidad de veces, no le diste siquiera la oportunidad de saber por qué la habían escogido como pelota de un negocio multimillonario en el que ella no iba a participar nunca y que le quebraste los pies cuando iba a salir en la prensa su historia con nosotros sus devotos.

Calamaro me llamó alarmado.
Dice que en Argentina hay marejada de fondo y que está por explotar Mauricio Macri (amparado por la logia del Gran Maestre Licio Gelli) con el tema del colonialismo español.

Estamos jodidos, hermano.

Joan.

¿Santy Pérez es el novio de tu hija?
jajajaj
Pobre Carmela. Ya verás que tendrá lo que merece por boba. Investiga al joven. Te mandará matar para quedarse con la herencia.

Le ha escrito una carta a Lucía en su blog "la antología" que es de pena.


J.
(no uso más hotmail ni msn, púdrete en la soledad de tu cuarto).
-

No hay comentarios: