miércoles, 16 de enero de 2008

9.

para "Joan S. T."
fecha 15-ene-2008 12:47
asunto RE: Indignado Primo
enviado por hotmail.com


Nano, estás perdiendo los papeles muchisimo. En referencia al mi tema paternofilial prefiero no entrar al trapo, porque sino ¿vaya Vd. a saber quien perdería más de los dos?. En cuanto a lo de mi dinero, no he de darte ninguna explicación, sería absurdo dartela si los dos tenemos el 48% del capital del Taller de Ultramarinos aunque sabes que en realidad tenemos cada uno el 50% porque el 2% restante esta repartido entre Coronado S.L. cuyo propietario fiscal es la Jime y tambien con Damablanca y asociados cuyo propietario eres tú, con lo que te quiero decir que en en esos temas no hay ningún secreto. No te hagas lios, no quiero que nombre ni a mi yerno, ni a Chivi ni a Javier Limón en tu blo, pero por la misma sencilla razón de que no quiero que me nombres a mi y nada en relación de estos correos electronicos, es solo una cuestión economica y personal porque ¿que pensaría mi Carmelona si se entera que meto a su novio en estas tramas medio masónicas?.

No hace falta que te diga nada más, yo no necesito dar mi dinero a nadie y sabes de sobra que ahora lo tengo más que nadie gracias a la fusión de Ultramarinos Finos S.L. y Coronado S.L., una fusión en la que no he tenido que invertir nada ya que soy el dueño de ambas sociedades, Manelito. De todas formas, respondeme algo: ¿cuando hagamos la grabación de "Dos pájaros de cuenta", con que cara vas a aparecer en el estudio? ¿Con la cara hipocrita de la gira latinoamericana o con la de "tengo un cuchillo entre los dientes" que es la cara con la que debes escribir todas estas últimas correspondencias? ¿Que pasa, que pretendes que las públique en mi "A vuelta de correo"?

Hablando del libro ¿queda muy humilde que en España lo vaya editar en la editorial Visor?, ¡Si!, y eso me hace ganar puntos, la putada sería que alguien le diera importancia a saber por que razón en Argentina y Mexico se ha editado por Coronado Editores, je je, me vendría muy mal eso verdad eso ¿a que si Manelito?, pero de todas formas yo se que no soy el único artista que ha sobornado a una humilde editorial para robar los derechos O ¿acaso no recuerdas aquel libro..."Serrat en set cançons"? ¿Que pasó con aquella editorial? ¿Nausicaa se llamaba? Por lo menos en "A vuelta de correo" yo soy elautor, por lo que me pertenecen igualmente bastante parte de los derechos, solo que de esta manera me quedo con todos.

Serrat, intenta joderme si puedes pero yo seguiré abusando del derecho al pataleo. Deja de poner mensajes en el blog de los chicos, yo les pedí a ellos que no lo hicieran más en tus blogs asi que deja de hacerlo tu y menos para poner las barbaridades que pones y las cosas privadas que estas haciendo públicas.

Un abrazo, primo Nano
cada vez mas primo
con lo igual, te estimo,
menos mi hermano.

No hay comentarios: