miércoles, 16 de enero de 2008

CARTAS ENTRE JOAQUIN SABINA Y JOAN MANUEL SERRAT - SOBRE EL ASUNTO DE LUCÍA ANGÉLICA.

de Joaquin Ramón Martinez Sabina 14-ene (2 días antes)
para joanmanuelserratteresa@gmail.com
fecha 14-ene-2008 11:59
asunto Indultamé de una bendita vez
enviado por hotmail.com

Nano, si es que eres tú.
Recuerda los primeros días de esa gira que hicimos, que se la debiamos a la Jime. Nano, deja ya todo esto en los que me quieres involucrar. En ningún momento he dicho que no tengas razones para estar cabreado conmigo después de todo pero no creo que sea para llegar a esto a lo que has llegado.

No pretendo que me perdones para poder refugiarme en ti ya que he encontrado refugio en otros cantautores viejos amigos como Javier Krahe, Santy Pérez y José Cordoba, pero creo que deberías terminar ya con todo esto, Sabes de sobra que yo conozco personalmente a Lucia Angelica Folino, lo sabes de sobra y si no, ya que tanto la adoras y la rezas, jurame con las manos sobre el corazón de Lucía que yo la conozco de algo. Nano, has llegado demasiado lejos, ya te lo pedí en tu antiguo cabreo con una canción o no te acuerdas de "puestos a desagrarnos tu contra yo porque no hacemos las paces" y fue algo mucho peor, ¿o no recuerdas?."

Indultame Nano, cambiamé el clima, te le he pedido siempre, sabes que pocas veces pienso las cosas que hago y digo.

No hay comentarios: