miércoles, 16 de enero de 2008

4.

de Joaquin Ramón Martinez Sabina 14-ene (2 días antes)
para "Joan S. T."
fecha 14-ene-2008 13:48
asunto RE: Indultamé de una bendita vez
enviado por hotmail.com



A ver primo (repito: si es que eres Nano),
si me conoces de verdad, o si en este ultimo año has prestado atención a mis palabras en alguna de las largas noches de conversación en el bar de cada hotel, recordaras que esas cuentas de correo de las que te hablé (supongo que serán las mismas que me citas en tu anterior epistola, porque yo no recuerdo las direcciones) las gestionaba Jimena para diversas tareas, y sabes que siempre he utilizado esta y la de jrs@jsabina.com lo que pasa que como bien sabes o sabias,
yo no puedo utilizar con mi sistema de Apple el programa Outlook asi que la dirección jrs@jsabina.com (que es la que tiene Lucia y en donde yo podría tener la dirección de Lucía) esta obsoleta y solo me correspondo mediante esta que además me parece mucho más comoda. Otra cosa te pido Nano, deja de nombrarme en tu blog o por lo menos deja de nombrar las conversaciones que tengamos o deja de dar mis nicks y mucho menos mi dirección de correo por dios, primo! Y otra cosa más, ya he devuelto al joven cantautor Santy Pérez su dirección de correo (no pienses mal, él me la ofreció, no le hice ningún soborno por su joven edad) además tu que le conoces sabes que es un chavalin muy servicial, asi que por favor no lo molesteis con vuestras tonterias, que además sabes bien que si tanto le cuido y le estoy produciendo su disco es porque es el novio de mi Carmelona.

Primo, tenme en cuenta, por favor;
termina con esta locura;
te ofrezco dosis de cordura
y un abrazo de amor
de amor a dos manos
a mi primo El Nano.



Joaquin.

No hay comentarios: